Consejos para ayudar con la apnea del sueño – Revista de medicina alternativa

dealing with sleep apnea

Cuando se habla de apnea del sueño, especialmente en los casos más graves, la implementación de un respirador para proporcionar presión positiva constante en las vías respiratorias (CPAP) se utiliza a menudo durante la noche durante el ciclo del sueño. La forma más común es la apnea obstructiva del sueño, que ocurre cuando los músculos de la garganta se relajan. Muchos no se dan cuenta de que el problema a menudo se puede tratar ejecutando una mejor rutina de autocuidado que debería ser el punto de partida antes de que se tomen medidas más invasivas. A continuación, presentamos algunos consejos naturales para ayudar con la apnea del sueño.

Mantener un peso saludable

Uno de los principales factores que contribuyen a la apnea es la obesidad (específicamente en la parte superior del cuerpo). Esto puede obstruir las vías respiratorias y estrechar los conductos nasales, lo que aumenta el riesgo. Debido a que estas obstrucciones pueden hacer que la respiración se detenga repentinamente o durante ciertos períodos de tiempo durante el ciclo del sueño, mantener un peso saludable puede ayudar a reducir los síntomas de la apnea del sueño.

Practicando Yoga

Ejercicio regular Es bueno para nosotros en general porque aumenta nuestros niveles de energía y fortalece el corazón. Yoga y puede mejorar la fuerza respiratoria y el flujo de oxígeno. Debido a que la apnea del sueño tiene que ver con una disminución de la saturación de oxígeno en la sangre, los efectos del yoga pueden mejorar esos niveles. Varios ejercicios de respiración pueden reducir las interrupciones del sueño.

Usando un humidificador

Los humidificadores agregan humedad al aire. Cuando está seco, puede irritar el sistema respiratorio y el cuerpo. Agregar humedad al aire puede abrir las vías respiratorias, disminuir la congestión que siente y ayudar a despejar la respiración. Los aceites esenciales agregados al agua pueden ser aún más beneficiosos porque se sabe que los aromas de lavanda, menta y aceite de eucalipto son calmantes y tienen beneficios antiinflamatorios.

Evite fumar y beber

A medida que comience a aplicar cambios en su estilo de vida para ayudar con estos problemas, evite fumar y beber alcohol. El alcohol relaja los músculos de la garganta, lo que puede provocar ronquidos e inflamación de las vías respiratorias, provocando un bloqueo del flujo de aire. El consumo de tabaco también puede inflamar las vías respiratorias y bloquear el flujo de aire, lo que podría empeorar la apnea del sueño.

Posición adecuada para dormir

Alterar su posición para dormir puede ser difícil porque cada persona individual tiene una posición que le resulta cómoda. Sin embargo, cambiar la posición de cómo duerme puede mejorar su sueño nocturno y reducir los síntomas de la apnea. Los estudios muestran que más del cincuenta por ciento de los casos de apnea obstructiva del sueño dependen de la posición. Cambiar la pendiente en la que duerme, optando por una más adecuada colchón para la apnea del sueño alivio e incluso cambiar el tipo y la posición de la almohada de ajuste puede ayudar a reducir los problemas respiratorios.

Puede ser difícil determinar las mejores formas de abordar problemas de salud como la apnea del sueño. Definitivamente vale la pena usar estos consejos más naturales para ayudar con los problemas del sueño para crear un estilo de vida más saludable que podría evitar tener que usar una máquina para dormir. Al final del día, vivirás mejor de cualquier manera.

Contenido original en: https://alternativemedicine.com/tips-for-helping-with-sleep-apnea/
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